jueves, 15 de abril de 2021

Un trago, un faso y un blues

 


En tres días más, dejaré esta ciudad y desapareceré sin rastro. 


Dentro de un año, quizás me asentaré donde nadie conozca mi cara. 


Desearía poder tenerte en mis brazos una vez más para que cese el dolor, 

pero el tiempo se acabó y me tengo que marchar, tengo que salir corriendo otra vez.


Eric Clapton






Índice

 

I- Blues (…un trago)


-Blues a tus ojos                                         

-Blues lunático                                           

-Es una noche de blues                              

-Lunas de blues

-Soles de blues

-Miradas de blues 

-El quinto es blues                         

 


II- Postales (… un faso)


-Postales del ojo 1                                   

-Postales del ojo 2                                      

-De bares y divanes                                    

-Postales de una tarde de lluvia en Baires

-Postal de invierno sin tu mar

  

III-  Adioses (… y un blues)

-Dulce noche de un aroma dulce                

-El último adiós                                         

-… en Blue St. andando en Desolation Row

-El último reino (una canción desesperada)  

-Epílogo 

-De repente, una luz    

-Donde lo amargo se torna dulce

-Al fin de cuentas...


IV- Blues para dormir (cuando no hay parta que decir)

-A mí, la nada

-Algunas lunas

-Conocí tu corazón

-No hay decorado

-Lo viste de rosas

-Ese trago del adiós

-Una copa entre algunos rocíos

-Ahora fue

Estos frutos están verdes aún

-Dentro y fuera

-Las olas del viento y las caricias del mar

-Mirando mi mar

-Melodía de tu mar

-Los adoquines esperan

-Hay alguien

-Sería tan hermoso ponerte a llover

-Candileja

-Ya cayeron los silencios en la cueva

-Atrapasueños

-Volver



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un trago, un faso y un blues

  En tres días más, dejaré esta ciudad y desapareceré sin rastro.  Dentro de un año, quizás me asentaré donde nadie conozca mi cara.  Desear...