lunes, 12 de abril de 2021

Blues lunático

 

Te vas alejando como el humo en el mar

En altamar los sueños se concretan

El cielo grita a través de la tormenta

sus pensamientos

desde la popa se puede ver atrás

 

Confiamos uno en uno

 

 

El cielo era tan azul

tus ojos tan soles

tu alma tan blues

           

Sangró tu corazón mientras

buscabas mi mirada

Yo era la luna llena

que buscaba la tuya

 

Te vas alejando como el humo en el mar

En altamar los sueños se concretan

 

El cielo grita a través de la tormenta

sus sentimientos…

si vas a la proa

puedes ver el más allá

 

Será tal vez un corazón latiendo a mil

tan rojo surcarás las venas del amor

tu alma, mientras, te dirá

que un tibio río llega

buscando otras miradas

                       

Será como la luna llena

cuando hechiza mi mirada

 

Un buen vino a tiempo

anestesias a mi soledad

 

fuga de mis sentimientos

quiero llegar...

 

 Me voy alejando como humo en el mar

 

En altamar

(dicen)

los sueños se concretan

 

La quietud se confunde en los gritos de las olas

puedo ir a la proa o correr hasta la popa

y ahora

ahora

te vas alejando como el humo en el mar

 

En altamar tus sueños se concretan

 

El cielo pide a gritos la tormenta

sin fundamentos

Yo era la luna llena

acaso loca

que buscaba la tuya


Canción de fondo: 
"The blue"
David Gilmour
de Polly Samson & David Gilmour
cd: On an island
(2006)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un trago, un faso y un blues

  En tres días más, dejaré esta ciudad y desapareceré sin rastro.  Dentro de un año, quizás me asentaré donde nadie conozca mi cara.  Desear...