sábado, 10 de abril de 2021

Un rock herido, un blues

 

Estoy


 

El febo se vistió de rosa

Las lágrimas salpican en la calle

Un río de dolor provoca el desconsuelo

Miro por la hendija

y no estás más

Un vaso quedó frío del sabor

que no fue

y, sin embargo

amagó el beso

 

Veo algo nublado

pueden ser las anfetas que tomé

Alcanzo a ver el pentimento

del paisaje abstracto que murió al atardecer

 

Una voz sonó en el silencio

apaciguada, con miedo

Se acercó hasta alcanzarme

y ya nada fue igual

Me dio un sabor entre los labios

luego

vinieron aromas

con color

un color que viste primaveras

un color iluminando el set

 

Un silencio se vistió de voz

sin dramas

con onda

se acercó hasta conquistarme

y ya nada fue igual

Me dio labios con sabor

luego

vinieron colores con aromas

aromas que vistieron primaveras

aromas que setearon la luz

 

 

Estoy

 

Veo las luces girar

Vueltas

y

vueltas

al compás del rock and roll

Un murmullo se torna grito

y me dice “te quiero”

Las caras pasan solitarias

pálidas

los besos quedan

 

Una canción habla de los dos

y tiene ganas de llorar

tiene oficio de golpear

 

Y

nuestros cuerpos se confunden entre el humo de la gente

¿dónde estás?

y

nos besamos más

y

nos besamos más

y

nos besamos


Canción de fondo: 
"Como el padre sol"
Sandra Mihanovich & David Lebón
de Francisco Bagalá & Jorge González
cd: 40 años de música
(2017)



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un trago, un faso y un blues

  En tres días más, dejaré esta ciudad y desapareceré sin rastro.  Dentro de un año, quizás me asentaré donde nadie conozca mi cara.  Desear...